Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Paciente balneario 3

Antecedentes

Desde hace más de 10 años padezco un problema de sinusitis que me produce numerosos dolores de cabeza, congestión nasal permanente y serios problemas para descansar durante la noche debido fundamentalmente a esta falta de una correcta respiración. He acudido a distintos médicos que, tras el fracaso de un tratamiento farmacológico tradicional, me recomiendan una complicada operación para limpiar la mucosidad que genera este problema.

Tratamiento

Uno de los médicos que visito me recomienda un tratamiento prolongado con agua sulfurada como una alternativa a la intervención quirurgica. De esta forma comienzo el tratamiento en el Balneario de Paracuellos de Jiloca el 5/6/2004 con las siguientes técnicas:

  • Inhalación de vapor de agua sulfurada, sesiones de 25 minutos
  • Ducha Nasal. Una vez "ablandada" la mucosidad con la inhalación la ducha nasal limpia poco a poco la congestión.

Efectos

Comienzo a notar claramente los efectos a partir de la segunda sesión, comienzo a expulsar la mucosidad de forma más que notable. El primer tratamiento tiene una duración de 12 días, y repito una segunda tanda 2 meses después. Los resultados han sido muy buenos, no solo porque los dolores de cabeza y la congestión han cedido, sino porque además las radiografías que me realizan meses después detectan una limpieza de un 75% respecto a mi situación inicial.

Otros testimonios de pacientes de Balneario de Paracuellos

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: