Ofertas ENTRE SEMANA

Oferta Entre Semana Antiestrés, 2 Noches PC

Circuito termal balnearios
  • 2 Noches, entre semana, de domingo a viernes, Pensión Completa
  • 2 Circuitos Termales por persona incluidos.
  • Uso del albornoz incluido
  • Libre acceso a gimnasio, piscina exterior y solarium
  • Libre acceso a lagos y parque termal
219 €
por persona

Escapadas entre semana de 2, 3 o 4 noches

Las ofertas entre semana de los balnearios de Aragón permiten acceder a escapadas termales de 2, 3 o 4 noches a los mejores precios disponibles. Y es que entre semana al haber menos clientes alojados se puede disfrutar de todas las instalaciones con mayor tranquilidad que durante los fines de semana.

Relax, circuitos termales, masajes, barros y mucho mas..

Nuestras ofertas entre semana incluyen alojamiento en nuestro Hotel en régimen de media pensión o pensión completa , así como distintas combinaciones de tratamientos termales en el Balneario de agua sulfurosa. En general estos paquetes se orientan al relax, para ello el Circuito Termal completo permite al cliente conocer y aprovechar los efectos terapéuticos del agua sulfurosa. El complemento ideal para nuestro Circuito Termal son los masajes y barros parafangos ya que permiten aliviar y descontracturar espalda, hombros, piernas, lumbares, etc.

Ofertas entre semana balneario, muy cerca de ti.

Nuestro Balneario tiene una ubicación privilegiada, es uno de los balnearios con mejor comunicación en España. A tan sólo 3 Km de la estación de AVE de Calatayud permite el acceso por tren de alta velocidad y directo desde Madrid, Barcelona, Huesca, Lérida, Tarragona, Guadalajara, etc.

Las comunicaciones por carretera también sol excelentes, nos encontramos a 2 Kms. de la A2 (Madrid-Barcelona) y a 25 Kms. de la A68 (Valencia-Zaragoza- Huesca).

Por eso nuestro Balneario recibe a cientos de clientes que teniendo unos días libres entre semana se animan a disfrutarlos con unos días de termalismo y relax, en plena naturaleza.

Numerosas actividades en torno al Balneario

La Comunidad de Calatayud ofrece el mayor número de balnearios en Aragón. El entrono de nuestro  Balneario ofrece muchas actividades entre semana. El Monasterio de Piedra es una visita ineludible, un parque natural de gran belleza a tan sólo 28 Kms del Balneario sin aglomeraciones entre semana. Conocer Calatayud, la ciudad de las tres culturas, su patrimonio, su gastronomía, su comercio... Rutas de senderismo y btt,  enoturismo, la laguna de Gallocanta, etc.