Centro Termal Balneario Paracuellos de Jiloca.
El agua sulfurosa del Balneario de Paracuellos ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad científica médica, como por los miles de agüistas que a lo largo de nuestra historia han realizado tratamientos termales en nuestro Balneario con resultados muy positivos. Nuestras aguas sulfurosas son las que tienen unas propiedades mineromedicinales más específicas en terapias para la piel y afecciones respiratorias de entre los Balnearios de Aragon.
Después de la restauración completa del Hotel de Balneario Paracuellos de Jiloca, abordamos el reto de construir el más moderno de los Balnearios de Aragón. Este centro, cuya inauguración coincidió con la celebración del 160 aniversario del Balneario, fusiona por primera vez las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa de Paracuellos de Jiloca con las más moderna tecnología en hidroterapia y wellness diseñada por la mayor empresa en este tipo de proyectos.
Es el mayor Balneario de agua sulfurada en Aragón, y uno de los mayores, y más completo, de España. Incorpora un circuito termal con 7 terapias termales que incluye: piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium. A su vez disponemos de una amplia variedad de tratamientos termales individuales: hidromasaje, ducha jet, ducha vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, masajes, tratamientos de belleza (corporales y faciales), etc. que completan la oferta termal del Balneario.