Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Tratamientos afecciones respiratorias

Técnicas locales Las técnicas locales utilizan el agua, gases o vapores tal como salen directamente de la fuente mediante diversas formas de administración local que van a actuar sobre todo a través de un efecto mecánico detergente, descongestionante y con una temperatura vasoestimulante (35-40° C) que van a preparar óptimamente a las mucosas para las administraciones inhalatorias.

  • Ducha Nasal y microlizada: Permite una descongestión de forma natural de las fosas nasales mediante el uso del agua sulfurada en forma de chorro continuo ducha nasal) o impulsión de pequeñas partículas de agua sulfurada (ducha microlizada) Técnicas inhalatorias El agua mineromedicinal va a tratar la mucosa respiratoria en su conjunto desde las fosas nasales hasta las divisiones bronquiales y alvéolos.
  • Aerosoles: Esta terapia permite nebulizar el agua en partículas muy pequeñas con una penetración en las vías respiratorias de modo más profundo que el vapor. Ideal para patologías crónicas de las vías aéreas superiores e inferiores.
  • Inhalaciones: El vapor de agua sulfurada está indicado para las afecciones respiratorias. Sobre las mucosas ejerce un efecto similar que sobre la piel: hidrata, dilata los vasos sanguíneos, depura y calma.
  • Nebulización: Se trata de un tratamiento inhalatorio termal completo. En este tipo de tratamiento, el agua termal está bajo la forma de una densa niebla húmeda, constituida por innumerables y minúsculas gotitas de agua minero-medicinal. Este tratamiento está indicado para las patologías crónicas de las vías aéreas superiores, medias e inferiores.
  • Baño de Vapor. Con una temperatura de 45º C y una humedad del 100% produce un importante efecto relajante, vasodilatador y tiene un importante efecto para afecciones respiratorias.

Afecciones Respiratorias en el Balneario de Paracuellos

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: