El Balneario Paracuellos de Jiloca, dispone de un servicio gratuito de recogida y vuelta de viajeros a Calatayud ( a solo 3 Km de distancia).
- Reconocimiento médico al ingresar en el balneario.
- Tratamiento termal que, en cada caso, prescriba el médico del balneario.
- Seguimiento médico del tratamiento, con informe final.
- Póliza colectiva de seguro turístico.
Para hacer su solicitud tenga a mano:
Podríamos enumerar todas las ventajas de nuestro Balneario: ambiente familiar, servicios y comodidad del hotel, amplio programa de actividades, cocina típica aragonesa, facilidad de acceso, entorno natural etc.
No obstante, La principal virtud de nuestro balneario es la calidad y ventajas terapeúticas de nuestra agua minero-medicinal.
Se trata de un agua sulfurada clorurada-sódica premiada y reconocida ampliamente a lo largo de sus 175 años de historia por sus propiedades para el tratamiento de todas la afecciones y lesiones óseas como, reuma, artrosis etc. Por otro lado es una de las mejores aguas para el tratamiento de afecciones respiratorias, de los huesos y de la piel.
Puede realizar su petición de plaza aunque haya finalizado el plazo
Un acogedor Hotel totalmente reformado con habitaciones dobles o de matrimonio que cuentan con: wifi gratuito, TV, aire acondicionado, secatoallas, secador, etc.
El Balneario, de más de 2500 m2, fué construido en 2008 y cuenta con amplio Circuito Termal de agua sulfurada, así como todo tipo de instalaciones para tratamientos termales y de belleza individuales: masajes, jacuzzy, duchas vichy, barros, vinoterapia, cava,etc.
Para completar la jornada termal, el balneario cuenta con una fantástica terraza chill out donde poder relajarse contemplando el Valle del Jiloca, tomando el sol o tomando el último baño en la piscina exterior.
El Balneario de Paracuellos inauguró en 2018 un nuevo parque sobre una finca de 100.000 m2 que el propio Balneario tiene en sus proximidades. En esta nueva instalación se encuentran numerosas instalaciones naturales, de esparcimiento y deportivas de entre las que podemos destacar:
Para los meses de febrero a agosto inclusive: Hay una primera adjudicación de plazas a mediados de Enero, no obstante se puede seguir solicitando hasta mitad de Mayo.
Para los meses de septiembre a diciembre ambos inclusive: hasta mayo se puede solicitar para la primera adjudicación de plazas, posteriormente el plazo continua abierto hasta final de octubre.
Se puede disfrutar hasta dos veces al año siempre y cuando se cumplan el requisito de disfrutar de la primera vez de la plaza entra los meses comprendidos entre Febrero y mitad de Junio.
Para poder repetir es necesario cumplimentar de nuevo otra solicitud con las nuevas preferencias e indicando que son REPETIDORES.
Es el propio IMSERSO el que le comunica mediante un escrito la adjudicación de plaza donde les indican tanto el balneario adjudicado como la fecha de turno como los pasos a seguir para la aceptación de dicha plaza.
La comunicación de reciben del IMSERSO es para comunicarles tanto la aceptación como la inclusión en lista de espera si no les conceden la plaza inicialmente.
Otra forma de saber su situación es llamar directamente al teléfono que tiene el IMSERSO para los usuarios: 901 10 98 99.
Una vez se procede a adjudicar las plazas a través de la multitud de renuncias que se acaban produciendo por diferentes motivos las listas de espera se van moviendo para poder cubrir las vacantes que se producen.