Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Servicios Hotel

Servicios

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca, el más antiguo de los balnearios en Aragon, se esfuerza día a día por ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible, incorporando todos los servicios de un gran hotel pero con toda la atención cercana y familiar que ha caracterizado al balneario a lo largo de su historia haciendo que sea un de los Balnearios con mayor índice de repeticion de todos los balnearios de Aragon

  • SERVICIO DE SHUTTLE.

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca cuenta con un servicio propio de recogida de viajeros en Calatayud de forma gratuita. De esta forma nuestros clientes cuentan con un acceso al Balneario rápida y personal.

Para hacer uso de este servicio solo es necesario llamarnos con 24 horas de antelación informándonos del horario de llegada del tren o autobús en el que llega a Calatayud, estaremos esperándole.

 

  • PARQUE TERMAL BALNEARIO.

El Balneario Paracuellos dispone de un gran "Parque Termal" de 60.000 m2 con numerosos servicios de ocio, deporte y espacios naturales. Entre otros elementos cuenta con: lago natural para baño, pádel, zona infantil, paseos, jardines, petanca, circuito de running y bici, aparcamiento, pista de futbol, huerto ecológico, frutales, zona de picnic, solarium, etc. GRATIS PARA CLIENTES

 

 

  • GIMNASIO BALNEARIO.

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca cuenta con completo gimnasio en el edificio termal. Este es un servicio gratuito para clientes del Balneario. 

El gimnasio cuenta con bicicletas, eliptica, steps, cinta, mancuernas, bancos de abdominales y un completo aparato multiejercicio.

 

 

  • SALAS DE RELAX, LECTURA O REUNIONES.

El Balneario cuenta con varias salas de relax y lectura que le permitirán disfrutar de una estancia tranquila y relajada. Estas salas son ideales para reuniones y eventos.

Además puede acceder al servicio de prestamo que el Balneario  pone a su disposición, servicio gratuito para clientes del Balneario.

 

 

  • BIBLIOTECA.

El Balneario cuenta con un servicio de biblioteca con numerosos títulos en constante renovación. Este servicio es gratuito para clientes del Balneario. También estaremos encantados de ir ampliando este servicio recogiendo sus sugerencias.

 

 

 

  • PARKING.

El Balneario cuenta con un parking propio dentro del establecimiento con videovigilancia. Justo al lado del Balneario disponemos de un amplio parking exclusivo para clientes de nuestro Hotel Balneario.

 

 

 

  • WIFI.

Contamos con servicio de acceso a Internet por Wifi totalmente gratuito para nuestros clientes en todo el hotel, habitaciones y zona de Balneario. Pídanos la contraseña de acceso a su llegada al Balneario y disfrute de Internet gratis durante toda su estancia.

 

 

  • INTERNET.

Nuestro establecimiento pone a disposición de nuestros clientes ordenadores para el acceso a Internet, mail, etc.

Este servicio le permitirá conectarse a Internet, navegar, enviar correos, etc de forma gratuita para todos los clientes del Hotel Balneario.

 

 

  • SERVICIO RECOGIDA DE MALETAS A DOMICILIO.

Nuestro establecimiento pone a disposición de nuestros clientes un servicio por el que un transporte recoge sus maletas en su domicilio y las envía al Balneario. El proceso a su vuelta es el mismo. Servicio según tarifas de yatelollevo.com de MRW. Funcionamiento: llámenos, denos su dirección y nosotros nos encargamos de todo, así de fácil. A su llegada al Balneario tendrá sus maletas en la habitación.

 

  • BICICLETAS PARA CLIENTES DEL BALNEARIO.

El Balneario Paracuellos de Jiloca tiene un servicio gratuito de préstamo de bicicletas para sus clientes.

Existen numerosas rutas señalizadas por la rivera del Jiloca que le permiten un agradable paseo en plena naturaleza. Pregúntenos y estaremos encantados de indicarle la mejor ruta para usted. ¿Quiere hacer deporte?, este es un lugar perfecto para la BTT..

 

  • LUDOTECA BALNEARIO.

Si quieres disfrutar del Balneario en familia pero además quieres disponer de tu tiempo para relajarte con masajes, tratamientos de belleza, barro, etc, puedes dejar a tus hijos jugando en nuestra Ludoteca mientras tu disfrutas. Consulta la disponibilida de este servicio en recepción del Balneario

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: