Tratamiento Facial Ocean

Destinado a hombres a partir de los 30 años, con la necesidad de recuperar una piel sana, reposada y limpia. La piel recupera energía y equilibrio, y combate mejor las agresiones diarias (afeitado, contaminación, estrés). TRATAMIENTO ENERGIZANTE

Tratamientos Faciales en el Balneario de Paracuellos

  • Los tratamientos faciales que se pueden aplicar son diversos y dependen del tipo de piel, edad, condición física de la persona y, sobre todo, del profesional que aplique el tratamiento facial. El Balneario de Paracuellos cuenta con los mejores profesionales que le asesoraran sobre el tratamiento más adecuado para su tipo de piel.
  • Los tratamientos faciales básicos engloban la hidratación, la regeneración celular, la tonificación y el tratamiento antiarrugas. Esto constituiría una limpieza de cutis propiamente dicha, en la que se aplica vapor en la cara para eliminar las impurezas y células muertas; además, se hidrata la piel para conseguir una dermis limpia y suave. E
  • El peeling es un complemento habitual en los tratamientos faciales del Balneario Paracuellos de Jiloca y consiste en eliminar capas de la piel para conseguir regenerarla. Existen diversos grados de peeling: el más superficial, el medio y el profundo, que es perfecto para actuar sobre todo tipo de arrugas.
  • Los tratamientos faciales están indicados para todo aquel que desee mejorar el estado de su piel, ya sean jóvenes con acné, mujeres de mediana edad que quieran eliminar las arrugas u hombres que deseen regenerar su piel e hidratarla. También se recomiendan para eliminar las células muertas después de una larga exposición al sol.
Precio por servicio: 50 €
45 € online (10% descuento)
IVA incluido
Opiniones
Este producto aún no ha recibido opiniones ¡Sé el primero en opinar!

¿Quieres recomendar este tratamiento a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: