Envolvimiento de Algas

Envolvimiento de Algas

Los envolvimientos reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la liberación de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes, reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa TRATAMIENTO  ADELGAZANTE Y REMINERALIZANTE

  • Tal y como sucede con el resto de tratamientos de belleza, hay una innumerable variedad que se aplica al cuerpo en general. Entre los más demandados en el Balneario de Paracuellos destacan los reafirmantes,  desintoxicantes, revitalizantes y relajantes. También son muy comunes las exfoliaciones, que eliminan las células muertas y están especialmente indicadas después de una prolongada exposición solar.
  •  La exfoliación es un proceso de regeneración celular, que consiste en limpiar profundamente la piel para eliminar las células muertas. Se suele realizar con cremas y geles y, tras una sesión, la piel se oxigene y renueva. En cuanto a los reafirmantes, éstos consisten en eliminar la celulitis e incluso en reducir partes localizadas del cuerpo; se suelen realizar con máquinas. Las envolturas en lodo o en algas marinas, comentadas en páginas anteriores, también se consideran tratamientos de belleza corporal.
  • Los reafirmantes se suelen hacer mediante masajes manuales. Los masajes anticelulíticos también acostumbran a realizarse con diversos aparatos que ayudan a mover la grasa acumulada.
  • Los tratamientos corporales resultan muy importantes para la salud y belleza corporales. Por lo tanto, son recomendables para todas las edades, ya que la belleza no está reñida con la edad.
Precio por servicio: 65 €
61,75 € online (5% descuento)
IVA incluido
Opiniones
Este producto aún no ha recibido opiniones ¡Sé el primero en opinar!

¿Quieres recomendar este tratamiento a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: