Termas
Las termas romanas en Aragón son unas de las más nombradas en España. El agua termal sulfurada del Balneario Paracuellos de Jiloca lleva siglos de reconocimiento por sus resultados muy positivos.

Las nuevas Termas fueron inauguradas en 2008 con más de 2500 m2, y se han convertido en una de las mayores, y más modernas en España.
Por su composición, las aguas minero-medicinales de Paracuellos de Jiloca están indicadas para el tratamiento de un gran número de enfermedades:
- De la piel, Eczemas, Psoriasis, eritemas, acnés, dermatitis, etc.
- De las vías respiratorias. Nariz, laringe, tráquea y bronquios; asma bronquial, bronquitis crónicas del fumador, laringitis, sinusitis, catarros crónicos, asma, etc
- Procesos reumáticos, ciáticas, lumbago, tortícolis, mialgias, neuralgias, artrosis, etc.
- Afecciones hepáticas y de las vías biliares colecistitis, cólicos hepáticos y biliares
- Inflamaciones de las mucosas
En la actualidad las termas de Paracuellos de Jiloca son las mayores de agua sulfurada en Aragón, y una de las mayores, y más completa, de España. Incorpora un circuito termal con 7 terapias termales que incluye: piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium. A su vez disponemos de una amplia variedad de tratamientos termales individuales: hidromasaje, ducha jet, ducha vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, masajes, tratamientos de belleza (corporales y faciales), etc. que completan la oferta termal de estas termas.