Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Paciente balneario 4

Antecedentes

Tengo 38 años y es el primer brote de psoriasis que tengo en mi vida. Durante dos semanas, cada día, aparecía una placa nueva: por las piernas, brazos, cara, orejas, dedos y palmas de las manos. Hasta el punto de no poder morder bocadillos, ni doblar los índices sin dolor por no hablar de meter las manos en los bolsillos.

Antes de entrar en el círculo de los corticoides acudí a las terapias alternativas y con fisoterapia, entre otras cosas, se frenó la aparición y extensión de las placas, así como la irritación.

Llegué a no poder usar ningún tipo de crema, ni neutras o vaselina esterilizada, ya que acrecentaban el picor y el crecimiento

Tratamiento y efectos

Así decidí probar el Balneario de Paracuellos, por las propiedades de sus aguas sulfuradas.

Vine con un programa de 4 días de tratamiento para probar... y ha sido increible...Desde el primer día noté mejoría: la nariz que traía descamada, mejoró de forma manifiesta al igual que las placas de la cara. Podía volver a sonreir!! (Literal y físiscamente hablando)

Hoy se cumple el cuarto día de tratamiento y puedo doblar los índices sin notar dolor. Las placas parecen más superficiales. Veo mis orejas!!, antes parecía que tenía un barro seco, aunque me cueste distinguiraun si tengo los agujeros de los pendientes.

Ya no me despierta nie el dolor al estirar los codos, ni el picor. Es probable qiue esto no sea la panacea, y menois en 4 días..., pero la mejoría física es increible y la anímica fundamental. Seguiré con mis terapias alternativas, y por supuesto, de vez en cuando otro "!empujoncito" en el Balneario de paracuellos, pero más de 4 días de tratamiento.

Además, y también importante, el trato del personal es inmejorable, las chicas del comedor encantadoreas, los terapeutas..., y la gente que vienea tratamientos igual de amable, en general; se acercan a comentarte que te ven mejor, te dan "trucos", te preguntan... Hasta se hacen amistades!!.a esterilizada, ya que acrecentaban el picor y enrojecimiento.

Otros testimonios de pacientes de Balneario de Paracuellos

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: