Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Descuento reserva anticipada Balnearios

Oferta especial reserva anticipada Balnearios

El Balneario de Paracuellos ofrece un descuento especial a todas las reservas anticipadas a través de nuestro sistema de reservas online. Todas las reservas realizadas con más de 60 días de antelación respecto a su llegada al Balneario tendrán un descuento especial del 15% no dejes pasar esta oportunidad!!

Reservas anticipadas, 15% de descuento en todas las reservas online realizadas con más de 60 días de antelación. Haz tu reserva online en nuestra web y al final del proceso te haremos un 15% de descuento, en vez del 10% habitual.

El Balneario Paracuellos de Jiloca es el más antiguo de los balnearios de Aragón. Construido en 1848, ha sido durante décadas uno de los balnearios de referencia en España para el tratamiento de afecciones de la piel, afecciones respiratorias y problemas óseos.

Dispone de un confortable Hotel de tres estrellas en el que, tras sucesivas reformas, se ha mantenido todo el sabor y decoración de la Época Dorada de los balnearios, pero convirtiéndolo en un confortable establecimiento con las últimas tecnologías al servicio del cliente. En 2007 el Hotel obtuvo la Q de Calidad Turística que otorga Instituto para la Calidad Turística de España.

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: