Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Condiciones y términos reservas Balneario

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVAS ONLINE

a) Cancelación en caso de remitente desconocido

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva gratuito y evitar que los hoteles tengan molestias con falsas reservas innecesarias, el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca se reserva el derecho de anular una reserva si resulta imposible contactar al cliente por el número de teléfono indicado por él. En tales casos no existe ningún derecho al alojamiento. Lo mismo sucede en el caso en el que con la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o bien ha habido numerosas reservas en el pasado en las que el cliente no se presentó o bien el intento del Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca de contactar al cliente por esta vía resulta infructuosa.

b) Política de cancelaciones y modificaciones de reservas

  • Tarifa FLEXIBLE:

Esta tarifa le permite realizar cambios y anulaciones según la siguiente tabla. El importe pagado al realizar la reserva será del 50% del importe total de la misma. La reserva no quedará confirmada hasta que se reciba dicho importe. La fecha de referencia tanto para cambios como para anulaciones será la fecha de llegada al Balneario en la reserva original realizada por el cliente.

CAMBIOS:

HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. GRATIS
ENTRE 2-5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. 20% TOTAL RESERVA

ANULACIÓNES:

HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. GRATIS
ENTRE 2-5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. 50% TOTAL RESERVA.

PAGO AL FORMALIZAR LA RESERVA: 50% DEL TOTAL. RESTO SE ABONA EN EL BALNEARIO.

  • Tarifa ECONÓMICA:

Esta tarifa garantiza el mejor precio disponible pero no permite ni cambios ni anulaciones. El importe pagado al realizar la reserva será del 100% del importe total de la misma. La reserva no quedará confirmada hasta que se reciba el importe total de dicha reserva.

 

c) Desistimiento por el Consumidor-Usuario durante la estancia

El consumidor tiene el derecho a desistir del servicio contratado una vez iniciada la estancia, pero no podrá reclamar la devolución de las cantidades entregadas y continuará obligado a abonar las que estén pendientes de pago.

d) Cesiones

El Contratante principal o el beneficiario podrá ceder su reserva a una tercera persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 3 días antes de la fecha de salida. La persona que cede su reserva y el cesionario responderán solidariamente del pago del saldo del precio. 

e) Llegada al Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca mantendrá hasta las 22:00 todas las reservas. En el caso de que se espere llegar al Hotel con posterioridad a esta hora, el cliente debera avisar al Hotel de la hora aproximada de llegada para que este conserve la validez de la reserva.

f) Reservas con fechas abiertas. En caso de cancelación en reservas con fechas abiertas, no se podrá solicitar el reembolso del anticipo abonado en el momento de la reserva. En este caso el Balneario estará obligado a conservar dicho importe durante un año para poder disfrutarla por el titular original de la reserva o cualquier otro que en su nombre quiera utilizarla según disponibilidad del Balneario

g) Validez compra y reserva de servicios sin fecha concreta, tarjetas regalo, tarjetas monedero.

El periodo de validez de cualquier reserva de servicios, tratamientos, hotel, tarjeta monedero, etc. sin fecha concreta será de un año desde la fecha de compra de los mismos. A partir de ese momento no se podrá exigir el reembolso de dicha reserva o la realización de los servicios reservados ya que ya serán considerados caducados.

 

Estaremos encantados de atenderle:

  • Por TELÉFONO: 976883225
  • Por FAX: 976895512 
  • Por
  • En persona o por correo postal:

Ctra. Sagunto Burgos 17
Paracuellos de Jiloca
50342 Zaragoza

 

Datos legales:

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca SL
CIF: B99209223
Ins. Reg. Merc. de Zaragoza, tomo 3640, libro 0, folio 9, sección 8 hoja nº Z046865. ins 1ª.

COVID19

Desde el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca se han establecido protocolos de actuación que siguen las directrices marcadas por las autoridades sanitarias orientadas a minimizar el riesgo de contagio en nuestras instalaciones Dichos protocolos, a su disposición si lo requiere en Recepción, se basan en tres principios básicos:

- Mantener la distancia de seguridad en todo momento tanto entre clientes, como entre empleados y clientes. Para ello le rogamos siga las indicaciones de nuestro personal así como las señalizaciones y, lo más importante, el sentido común y de responsabilidad para cumplir este principio básico.

- Establecer protocolos exhaustivos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones incrementando las frecuencias y minuciosidad de estas limpiezas de todas las superficies que puedan estar en contacto con clientes y empleados-

- Limitar los aforos de todas las instalaciones para que se pueda garantizar el disfrute de las mismas con seguridad y cumpliendo el principio básico de distancia social mínima.

Desde el Balneario de Paracuellos le rogamos que siga escrupulosamente todas las indicaciones de seguridad de nuestros empleados, señalizaciones, etc. Todas estas medidas tienen el único objetivo de garantizar la seguridad durante su estancia.

Para nuestro establecimiento es muy importante identificar a cualquier persona que pudiera presentar síntomas compatibles con el COVID19 de tal forma que se impida inmediatamente el contagio a otras personas.

Nota importante: Es posible que la autoridad sanitaria limite el uso de alguna de las instalaciones y/o tratamientos que ofrece el Balneario para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL EN PERSONAS CON SÍNTOMAS

Estas medidas se aplicarán a todas aquellas personas que muestren SÍNTOMAS de estar contagiados. Los síntomas más comunes incluyen fiebre (más de 37,5°), tos seca, y sensación de falta de aire. En algunos de los casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea y dolor abdominal.

Si ocurren antes de llegar al Balneario de Paracuellos, La persona deberá comunicarlo al Balneario, no acudir al Balneario y ponerse en contacto con los servicios sanitarios de su Comunidad Autónoma.

Si los síntomas aparecen durante su estancia en el Balneario, siguiendo lo establecido por las autoridades sanitarias, se deberá tener en consideración:

Valorar si presenta CRlTERlO CLÍNlCO, es decir, Sl PRESENTA SÍNTOMAS COMPATlBLES CON

INFECCIÓN RESPIRATORIA AGUDA, DE CUALQUIER GRAVEDAD, SI TIENE FIEBRE, TOS SECA,

DIFICULTAD RESPIRATORIA.

 A partir de lo anterior, se considerará CASO de probable lNVESTlGAClON y se procederá a realizar los siguientes pasos:

 La persona abandonará el establecimiento proporcionándole ésta los medios necesarios para no extender el virus, derivándola a su domicilio, evitando el contacto con otras personas en la empresa.

La persona se pondrá en contacto con las Autoridades Sanitarias (Comunidad Autónoma correspondiente) a través del teléfono habilitado al efecto.

La persona seguirá las indicaciones de la autoridad sanitaria