Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Condiciones cancelación reservas Balneario

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVAS ONLINE

a) Cancelación en caso de remitente desconocido

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva gratuito y evitar que los hoteles tengan molestias con falsas reservas innecesarias, el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca se reserva el derecho de anular una reserva si resulta imposible contactar al cliente por el número de teléfono indicado por él. En tales casos no existe ningún derecho al alojamiento. Lo mismo sucede en el caso en el que con la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o bien ha habido numerosas reservas en el pasado en las que el cliente no se presentó o bien el intento del Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca de contactar al cliente por esta vía resulta infructuosa. Para protegerse de las anulaciones por sospecha de una falsa reserva intencionada, el cliente dispone de la posibilidad de realizar una reserva garantizada indicando el número de su tarjeta de crédito y anticipando el 25% del total se reserva mediante nuestro sistema de reservas on-line.

b) Política de cancelaciones y modificaciones de reservas

  • Tarifa FLEXIBLE:

Esta tarifa le permite realizar cambios y anulaciones según la siguiente tabla. El importe pagado al realizar la reserva será del 50% del importe total de la misma. La reserva no quedará confirmada hasta que se reciba dicho importe. La fecha de referencia tanto para cambios como para anulaciones será la fecha de llegada al Balneario en la reserva original realizada por el cliente.

CAMBIOS:

HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. GRATIS
ENTRE 2-5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. 20% TOTAL RESERVA

ANULACIÓNES:

HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. GRATIS
ENTRE 2-5 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA. 50% TOTAL RESERVA.

PAGO AL FORMALIZAR LA RESERVA: 50% DEL TOTAL. RESTO SE ABONA EN EL BALNEARIO.

  • Tarifa ECONÓMICA:

Esta tarifa garantiza el mejor precio disponible pero no permite ni cambios ni anulaciones. El importe pagado al realizar la reserva será del 100% del importe total de la misma. La reserva no quedará confirmada hasta que se reciba el importe total de dicha reserva.

 

c) Desistimiento por el Consumidor-Usuario durante la estancia

El consumidor tiene el derecho a desistir del servicio contratado una vez iniciada la estancia, pero no podrá reclamar la devolución de las cantidades entregadas y continuará obligado a abonar las que estén pendientes de pago.

d) Cesiones

El Contratante principal o el beneficiario podrá ceder su reserva a una tercera persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 3 días antes de la fecha de salida. La persona que cede su reserva y el cesionario responderán solidariamente del pago del saldo del precio. 

e) Llegada al Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca mantendrá hasta las 22:00 todas las reservas. En el caso de que se espere llegar al Hotel con posterioridad a esta hora, el cliente debera avisar al Hotel de la hora aproximada de llegada para que este conserve la validez de la reserva.

f) Reservas con fechas abiertas. En caso de cancelación en reservas con fechas abiertas, no se podrá solicitar el reembolso del anticipo abonado en el momento de la reserva. En este caso el Balneario estará obligado a conservar dicho importe durante un año para poder disfrutarla por el titular original de la reserva o cualquier otro que en su nombre quiera utilizarla según disponibilidad del Balneario