Templo de duchas

Templo de duchas: la diferencia de presiones y temperaturas, producen agradables sensaciones a la vez que mejoran la circulación sanguínea y producen agradables masajes para la distensión muscular, en diferentes zonas del cuerpo. Este tratamiento se compone de tres tipos de duchas:

  1. Ducha Circular: Multiples chorros por todo el cuerpo combinan distintas temperaturas para conseguir una mejora en la circulación sanguinea y un efecto relajación inmediato.
  2. Ducha de sensaciones. Ducha con distintos tipos de gota y temperatura refuerzan la estimulación sanguínea y sensaciones en la piel.
  3. Ducha cubo. De agua fría, se utiliza para realizar el contraste térmico del baño de vapor, provoca una rápida sensación de relax y alivio.
  • Propiedades terapéuticas: Activa la circulación sanguinea, efecto descontracturante y favorece la relajación.
  • Duración aproximada del tratamiento recomendada: 10 minutos, aunque no hay límite de tiempo (duración total del Circuito Termal 2 horas)
  • Temperatura: Diferentes temperaturas según la ducha y programa de contraste
  • Horario de apertura. Al igual que el resto de tratamientos del Circuito Termal permanece abierto todos los días de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Video Templo de Duchas

 

¿Quieres recomendar este tratamiento a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: