Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones:

Precio mínimo garantizado

Balnearios Navarra

El Balneario de Paracuellos es uno de los balnearios más próximos a la Comunidad de Navarra. A solo 214 Km de Pamplona, el Balneario de Paracuellos está perfectamente comunicado a través de tren, la estación de Calatayud está a tan solo 3 Km del Balneario, y a través de la autovía A2 que le permite llegar desde Pamplona en aproximadamente 2 horas en coche.

Navarra cuenta con varios balnearios muy nombrados, pero ninguno de ellos cuenta con aguas sulfuradas con las propiedades terapeúticas particulares que presentan las aguas de Paracuellos de Jiloca.

Nuestro Balneario es ideal para escapadas de fin de semana, puentes , etc. Disponemos de varias ofertas que combinan alojamiento y tratamientos termales a precios reducidos.

Ha crecido exponencialmente la demanda de personas jóvenes y de familias, especialmente los fines de semana y puentes que vienen desde  La Rioja y Navarra a realizar sus tratamientos termales y de belleza, esto hace que el Balneario ofrecezca no solo un uso terapéutico de las aguas sulfuradas, sino también para el ocio y el relax.

Los balnearios Navarra son la mejor forma de deshacerse del estrés. Navarra es una comunidad foral ubicada al norte de la península, y entre sus fronteras está Aragón, con el que limita al este y sureste, específicamente con las provincias aragonesas de Huesca y Zaragoza.

El balneario Paracuellos de Giloca cuenta con una ubicación privilegiada, bastante cerca de Navarra. Es un balneario que tiene los servicios de hotel y spa, en un entorno natural.

Balnearios Navarra

Es un centro termal con 2.500 m2 y un parque termal de 60.000 m2, donde familias enteras, pero también parejas y personas solas pueden disfrutar de un fin de semana o unos días de total relax.

Comparte el espíritu termal de otros balnearios cerca de Navarra, donde acudir en busca de los mejores tratamientos termales. Sus aguas sulfurosas han sido reconocidas por la comunidad médica como las que contienen mejores propiedades mineromedicinales para terapias específicas de la piel y afecciones respiratorias.

Las ofertas del balneario más antiguo de Aragón incluyen entre un 10 y un 15 % de descuento si haces la reserva online (10 % si es para tratamientos de belleza y relax y 15 % en reservas anticipadas).

Puedes optar por ofertas de un día entre semana, un fin de semana completo o paquetes de 3, 4, 7, 9 o 15 días, tanto para programas terapéuticos como de relajación, spa e incluso planes románticos.

Cómo llegar desde Navarra hasta Paracuellos de Giloca

El balneario Paracuellos de Giloca está cerca de Navarra. Para ir desde Pamplona hasta el balneario puedes hacerlo en tren, en autobús o en coche.

En tren será un recorrido de 3 horas y 20 minutos, incluyendo 1 hora de conexión. Sales de Pamplona y llegas a Calatayud, en donde deberás tomar un autobús que en 10 minutos te deja en el balneario. Salen dos trenes por semana.

En autobús, el recorrido es más largo: 5 horas 45 minutos, pero es que tienes que hacer dos conexiones. Desde Pamplona llegas a Zaragoza, aquí haces una conexión a Calatayud y luego otra al balneario.

De Pamplona a Zaragoza salen autobuses diariamente cada hora, de Zaragoza a Calatayud, cada dos horas, y de Calatayud a Paracuellos solo salen dos al día.

En coche, el recorrido es el más corto, de 2 horas y 20 minutos aproximadamente, con una distancia de 205 km.

Qué se puede hacer en los alrededores del hotel

Como ya te comentamos, este balneario cerca de Navarra están rodeados de pura naturaleza. El caso específico de Paracuellos de Giloca ofrece un parque termal de 60.000 m2 en una finca de 100.000 m2.

En estos amplísimos espacios te encuentras con un parque infantil donde los niños pueden divertirse a sus anchas, en total seguridad; una zona de playas con césped, con sombrillas y tumbonas para la máxima comodidad; dos lagos naturales de aguas sulfurosas, rutas de bici y running y una pista de pádel y fútbol.

Además, por doquier hay terrazas y rincones de lectura, para lograr esa tranquilidad que buscas y necesitas. En el edificio termal tiene un completísimo gimnasio (spinning, aparatos multiejercicio, elíptica, steps, mancuernas, bancos de abdominales, etc.) que es un beneficio gratuito para los clientes del balneario.

Otro servicio para los clientes es el préstamo de bicicletas con las que explorar la vasta naturaleza y dar paseos al aire libre, respirando a pleno pulmón la atmósfera limpia de esta zona privilegiada de los balnearios Navarra.

Pero también puedes disfrutar de restaurantes en pueblos cercanos, donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar.