Este maravilloso hotel spa y balneario de aguas termales cuenta con unas instalaciones impresionantes y ofertas para todos los gustos y presupuestos.
Tanto si quieres una escapada de fin de semana como algunos días más para hacer tratamientos terapéuticos, el balneario Paracuellos de Jiloca es el mejor sitio que puedes escoger de entre los balnearios cerca de Madrid a tu disposición.
Ofrece varios tratamientos, entre los que podemos mencionar el circuito termal del balneario, con una duración aproximada de dos horas, incluyendo un baño en una piscina termal activa, con una temperatura de entre 34 y 36° C.
Una zona de dos pediluvios, a 15 y 36° C, para recargar energías con baños de pies, una sauna nebulizada para tratamientos respiratorios, un baño de vapor a 50° C y 100 % de humedad, dos piscinas a diferente temperatura para un contraste térmico (15 y 37° C) y un templo de duchas y tepidarium (cuarto tibio).
Hay otros tratamientos para el circuito circulatorio (todos incluyen el circuito termal) y varían en sus ofertas: con ducha jet, especial para la circulación; o con inhalación y aerosol, especialmente indicados para afecciones respiratorias.

Por otro lado, ofrece un circuito de relajación (con circuito termal y un masaje corporal de 30 minutos), uno de belleza (circuito termal y un tratamiento corporal para mejorar la piel) y una jornada especial termal, con circuito termal y menú en el restaurante.
El balneario Paracuellos de Jiloca es uno de los mejores balnearios termales cerca de Madrid a los que acudir en un fin de semana, porque puedes comprar bonos por 10 circuitos termales y disfrutarlos cuando quieras y necesites.
Hay innumerables actividades de ocio con las que divertirse en familia, en pareja y solo: pistas de fútbol y pádel, parque infantil, senderos y jardines para recorrer, zonas de piscinas, dos lagos naturales y un largo y delicioso etcétera.
La distancia que hay entre Madrid y el balneario es de apenas 230 km, y uno de los servicios del hotel spa es recoger gratuitamente en Catalayud a los clientes. Puedes ir en coche, en tren y en autobús.
En tren, el trayecto dura 1 hora con una conexión, que puedes ahorrarte si el hotel va a buscarte (recuerda, es un servicio gratuito). En autobús, el trayecto tarda casi 3 horas, con la consabida conexión en Calatayud, que igualmente puedes ahorrarte.
Los autobuses desde Madrid a Calatayud salen con frecuencia diaria cada cuatro horas. En coche el trayecto es más cómodo y directo, con una duración de 2 horas y 20 minutos.
Si quieres disfrutar de balnearios cercanos a Madrid, para desconectar del día a día y recuperar energías, nuestra recomendación es que reserves ahora mismo en Paracuellos de Jiloca.