Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones:

Precio mínimo garantizado

Balnearios norte España

El Balneario Paracuellos de Jiloca es el más antiguo de los balnearios de Aragón. Construido en 1848, ha sido durante décadas uno de los balnearios de referencia en el norte de España para el tratamiento de afecciones de la piel, afecciones respiratorias y problemas óseos.

Dispone de un confortable Hotel de tres estrellas en el que, tras sucesivas reformas, se ha mantenido todo el sabor y decoración de la Época Dorada de los balnearios, pero convirtiéndolo en un confortable establecimiento con las últimas tecnologías al servicio del cliente.

El nuevo Balneario de agua sulfurada fue inaugurado en 2008, y se ha convertido en uno de los mayores, y más modernos centros termales del norte de España

El Centro Termal del Balneario fue inaugurado en junio de 2008 y cuenta con más de 2500 metros cuadrados dedicados a tratamientos termales y belleza, convirtiéndolo en uno de los mayores, y más modernos, centros termales de agua sulfurada del norte de España.

El Balneario Paracuellos de Jiloca se encuentra a solo 3 Km del Augusta Golf Calatayud, un precioso campo de 18 hoyos, par 72 con el que se tienen concertados importantes descuentos y ofertas, que combinan golf y tratamientos termales.

El Balneario cada día amplía sus ofertas para aquellos visitantes que buscan un lugar donde poder desconectar del estrés diario en un entorno tranquilo, pero con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio que lo hacen un destino de referencia en el panorama hidrotermal en España.

El Balneario Paracuellos de Jiloca está situado en el Sistema Ibérico, en el norte de España, a tan solo 2 Km de Calatayud, en la provincia de Zaragoza y en el importante nudo de comunicaciones que conecta  Madrid, a solo 230 Km, Barcelona, y el Levante peninsular. Esto hace que el Balneario sea fácilmente accesible a través de AVE, Calatayud dispone de estación AVE propia, autovía A2 Madrid-Barcelona, y avión, aeropuerto de Zaragoza a 85 Km.

Se encuentra enclavado en el Valle del Jiloca, en un lugar saludable dominado por una amplia extensión de vega en el que predominan manzanos, perales, melocotoneros y cerezos.