Balneario de Paracuellos IMSERSO

Podríamos enumerar todas las ventajas de nuestro Balneario: ambiente familiar, servicios y comodidad del hotel, amplio programa de actividades, cocina típica aragonesa, facilidad de acceso, entorno natural etc.

No obstante, La principal virtud de nuestro balneario es la calidad y ventajas terapeúticas de nuestra agua minero-medicinal.

Se trata de un agua sulfurada clorurada-sódica premiada y reconocida ampliamente a lo largo de sus 165 años de historia por sus propiedades para el tratamiento de todas la afecciones y lesiones óseas como, reuma, artrosis etc. Por otro lado es una de las mejores aguas para el tratamiento de afecciones respiratorias, de los huesos y de la piel.

Los clientes IMSERSO que realizan, según la prescripción médica, el Circuito Termal, lo hace con todos los tratamientos del mismo y sin restricción de tiempo.

Un acogedor Hotel totalmente reformado con habitaciones dobles o de matrimonio que cuentan con: wifi gratuito, TV 26' HD, aire acondicionado, secatoallas, secador, etc.

El Balneario Spa, de más de 2500 m2, fué construida en 2008 y cuenta con amplio Circuito Termal de agua sulfurada, así como todo tipo de instalaciones para tratamientos termales y de belleza individuales: masajes, jacuzzy, duchas vichy, barros, vinoterapia, cava,etc.

Para completar la jornada termal, el balneario cuenta con una fantástica terraza chill out donde poder relajarse contemplando el Valle del Jiloca, tomando el sol o tomando el último baño en la piscina exterior.

El Balneario cuenta con un programa de actividades diarias como: aquagym, baile, bingo, manualidades, estiramientos, torneos de petanca, cartas, etc

El Balneario de Paracuellos ha inaugurado en 2015 un nuevo parque sobre una finca de 100.000 m2 que el propio Balneario tiene en sus proximidades. En esta nueva instalación se encuentran numerosas instalaciones naturales, de esparcimiento y deportivas de entre las que podemos destacar:

  • 2 Lagos naturales uno de ellos habilitado para baño en los meses de verano
  • Paseos y jardines. mas de 2 Km en paseos y 40.000 m2 de jardines
  • Pista de padel
  • Petanca
  • Zona de Playas con cesped, tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento
  • Terrazas y zonas de lectura
  • Huerto y frutales ecológicos

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: