Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Agua sulfurada afecciones respiratorias

La investigación básica, los estudios clínicos y las encuestas epidemiológicas realizados para evaluar la acción de las aguas termales sobre aparato respiratorio, valorando los resultados obtenidos después de una o varias curas, a corto y a medio plazo, han confirmado las indicaciones terapéuticas.

La balnearoterapia en el balneario Paracuellos de Jiloca está indicada en tres tipos básicos de situaciones patológicas:

  1. En el curso inmediato de procesos agudos o tras una intervención quirúrgica. Se trata de curas precoces con las que frecuentemente se obtienen muy buenos resultados y curación completa.
  2. En afecciones subagudas o crónicas con el fin de disminuir o suprimir las recaídas evolutivas y reducir el consumo de fármacos.
  3. Terapia termal prescrita desde el punto de vista preventivo en diversos procesos, pero muy especialmente en otología, como prevención de sordera.

De una manera general, estarán indicadas las aguas sulfuradas en:

  • Infecciones recidivantes, catarros y supuraciones prolongadas, e inflamaciones crónicas de tipo hipertrófico y purulentas de la mucosa aérea.
  • La asociación de un estado alérgico con infección permanente.

Afecciones Respiratorias en el Balneario Paracuellos de Jiloca

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: