Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Hidroterapia en dolencias óseas

  1. Analgésico: Los baños calientes locales o generales y los parafangos, son de gran utilidad. Así como las duchas jet a poca presión, duchas subacuáticas y duchas vichy.
  2. Descontracturante y relajante: Los tratamientos termales recomendados para conseguir este objetivos son: los baños calientes, duchas jet, parafangos, duchas subacuáticas y duchas vichy.
  3. Favorecer la movilidad: La inmersión en piscinas facilita la movilidad de articulaciones y músculos. Por otro lado los baños de vapor, duchas jet, parafangos, duchas subacuáticas y duchas vichy, mejoran la vascularización y el tropismo de las partes blandas.
  4. Defensas: El calor se comporta como un agente estimulante de los mecanismos de defensa orgánicos contra la inflamación, ya que aumenta la capacidad de respuesta del organismo. En este sentido cabe destacar la acción de los baños calientes y los parafangos.

Los resultados son muy positivos, y mejoran cuanto más precoz es su prescripción. Los factores de éxito de la terapia termal son:

  • Una correcta planificación del tratamiento
  • Un correcto reconocimiento y diagnóstico por parte del médico del balneario.
  • Características químicas de las aguas minero-medicinales de Paracuellos de Jiloca las hacen idóneas para este tipo de dolencias.
  • Técnicas termales disponibles en el balneario. El Balneario Paracuellos de Jiloca dispone de las más modernas instalaciones hidrotermales, con más de 2500 metros cuadrados destinados a este fin.

Tratamiento de Dolencias óseas en el Balneario de Paracuellos

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: