Balnearios
  • Select your language:

Siguenos en:

Mundo senior balnearios

Ofertas mundosenior balnearios

Mundosenior Balnearios

El Balneario de paracuellos de Jiloca, Zaragoza es uno de los balnearios más solicitados en el Programa de termalismo Social del IMSERSO. Podríamos enumerar todas las ventajas de nuestro Balneario: ambiente familiar, servicios y comodidad del hotel, amplio programa de actividades, cocina típica aragonesa, facilidad de acceso, entorno natural etc.

 

A CONTINUACIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL ENLACE DE LA SOLICITUD DE IMSERSO 2013.


Solicitud IMSERSO

 

No obstante, La principal virtud de nuestro balneario es la calidad y ventajas terapeúticas de nuestra agua minero-medicinal.

Se trata de un agua sulfurada clorurada-sódica premiada y reconocida ampliamente a lo largo de sus 160 años de historia por sus propiedades para el tratamiento de todas la afecciones y lesiones óseas como, reuma, artrosis etc. Por otro lado es una de las mejores aguas para el tratamiento de afecciones respiratorias y de la piel.

 

Es uno de los Balnearios mejor comunicado de España, el más cercano a Calatayud, Zaragoza y Madrid. La conexión con Madrid y Barcelona a través del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Madrid, Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, programas termales y escapadas de última hora, puentes, etc. Su cercanía al Augusta Golf Calatayud, el Monasterio de Piedra y las bodegas de la DO Calatayud hace que muchos clientes se acerquen para combinar golf, naturaleza, enoturismo y relax. Mundosenior balnearios.

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales:

IMSERSO Balnearios Paracuellos de Jiloca Zaragoza
IMSERSO Balnearios Paracuellos de Jiloca Zaragoza
Sólo 450 € por persona
Programa para mayores de 60 años. Piel, Vías respiratorias, Lesiones Oseas o Relax. Incluye:
» 5 Noches en régimen de Pensión Completa
» Tratamientos termales diarios.
» Consulta médica incluida
Ofertas balnearios
Ofertas balnearios
Sólo 120 € por persona
Ofertón fin de semana 24-26 Mayo.
» 2 Noches en Alojamiento y Desayuno
» 2 Circuitos Termales por persona incluidos.
» Libre acceso a gimnasio y solarium
  • Balneario Paracuellos Twitter
  • Noticias Balnearios
  • Balneario Paracuellos en facebook
  • Balneario Paracuellos Youtube
  • Google+
Tarjeta Cliente
Consigue regalos y descuentos especiales
Balneario Paracuellos en Aragón Televisión
Aragón Televisión realizó un especial sobre Paracuellos de Jiloca y su Balneario. Se muestran unas pinceladas de las actividades del Balneario, su historia, futuro, etc. […]
Aguas mineromedicinales de Paracuellos de Jiloca en las farmacias
Un amigo farmaceútico de León nos hace llegar un estracto un formulario de recetas farmaceúticas de 1944 en el que se hace referencia a las propiedades terapeúticas de las aguas minero-medicinales del Balneario [...]
Balnearios agua sulfurada. Balneario de Arties, Lérida
Esta semana hemos visitado el manantial de agua sulfurada de Arties, en el Valle de Aran (Lérida). Igual que el proyecto del Balneario de Aguas Blancas, este manantial tiene un proyecto de reapertura. [...]