Salas reuniones

Información Legal

Sobre nuestro Balneario...

En 1848 comienzan las primeras obras del actual Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. La familia Cortadillas en 1875 encuentra otro manantial al adquirir una finca en las cercanías del manantial, construyendo más tarde un nuevo balneario. De esta manera quedan establecidos "Los Baños Viejos" de Felipe García y "Los Baños Nuevos" de Cortadillas, que compitieron hasta su unificación a principios del siglo XX.


El Balneario vive una época de esplendor siendo uno de los más renombrados y conocidos balnearuios de Aragón y España. Por sus instalaciones han pasado numerosas personas de la alta sociedad.


Esta época de esplendor es interrumpida, desgraciadamente, por la guerra civil, siendo habilitados Los Baños Nuevos como hospicio, quedando parcialmente destruido por un desafortunado incidente. Comienza un periodo de decadencia que no termina hasta comienzo de los 70, primero con las reformas de "Los Baños Viejos" siendo propietario D. Manuel Acero, y con posterioridad la familia Soria quienes desde 1975 son los últimos entusiastas y e impulsores de mantener viva esta maravilla natural.

Terminos de uso de balneariodeparacuellos.com

El objeto de la web WWW.BALNEARIODEPARACUELLOS.COM es la difusión y comercialización de los productos y servicios que en ella aparecen.

La utilización de la web se encuentra sometida a las condiciones generales de uso de los servicios de Internet. La comercialización de los productos y servicios se somete a las normas que sobre comercialización de productos y servicios se encuentran vigentes en España. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el acceso y uso de esta web tiene lugar libremente y bajo su total y exclusiva responsabilidad.

Las condiciones que rigen el uso de www.balneariodeparacuellos.com están en todo caso sometidas a las leyes y tribunales españoles y específicamente a los tribunales de Zaragoza.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta web no son de libre distribución, por tanto para el uso de cualquiera de ellos será precisa la previa autorización escrita por parte de los promotores de la web. Dicho Copyright se extiende a la totalidad de contenidos y estructura del sitio web, incluyendo pero no exclusivamente los textos, las imágenes y el código fuente

Tratamiento de datos

Los datos que se recogen en las comunicaciones de los visitantes de este sitio web son recogidos por el BALNEARIO DE PARACUELLOS DE JILOCA, el cual se compromete a la exclusiva utilización de los mismos en la relación comercial entre dicha empresa y el titular de los datos, y específicamente a la no venta o cesión de dichos datos a ninguna otra empresa, entidad o persona física y para ningún fin.

Así mismo, www.balneariodeparacuellos.com y sus promotores garantizan a todo cliente o visitante el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de todos los datos relativos al mismo y que obren en nuestro poder .

Para ejercitar tal derecho, pueden hacer constar su deseo ya sea a través de un correo electrónico, [pulse para enviar un correo electrónico] o bien a través de correo ordinario dirigido a:

 

BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA
Ctra. SAGUNTO - BURGOS, Nº 17
PARACUELLOS DE JILOCA
50342 ZARAGOZA