Baños Paracuellos de Jiloca

Tarjeta de Cliente

Tarjeta cliente balneario

NOTA IMPORTANTE: Nuestro servicio de atención a clientes con TARJETA CLIENTE permanecerá cerrado hasta el comienzo de la nueva temporada 2017 el 10 de febrero. Puede solicitar su tarjeta, consultar sus puntos, solicitar regalos etc online pero dichas peticiones serán atendidad a partir de esa fecha

 

Bienvenido al área de clientes del Balneario Paracuellos de Jiloca!. Puedes solicitar tu tarjeta Cliente de nuestro Balneario y beneficiarte de un sinfín de ventajas:

  • Magníficos regalos a elegir dentro de un extenso catálogo.
  • Participar en fantásticos concursos con los que podrás ganar puntos extra.
  • Beneficiarte de promociones exclusivas.
  • Permanecer informado mediante comunicados vía email sobre promociones, eventos, regalos etc…

Por tener nuestra Tarjeta Cliente, todas tus reservas o compras se transformarán en puntos que posteriormente podrás canjear por fantásticos regalos. Recuerda que cuanto más reservas, o compras de productos, realices más puntos acumularás. Estos puntos se irán cargando en tu cuenta personal de cliente y podrás consultarlos siempre que quieras.

Solicita tu tarjeta Cliente, es totalmente gratuito y sólo te llevará unos minutos... Simplemente tienes que completar el formulario de alta e inmediatamente recibirás un email con tus claves de acceso. Con estas claves, podrás acceder a tu área personal de cliente desde donde podrás consultar el saldo de puntos acumulado, participar en sorteos y promociones y solicitar el canje de tus puntos por los regalos del catálogo.

¡No lo dudes más! Solicita ya tu Tarjeta Cliente del Balneario... ¡Está lleno de ventajas!

 

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: