Eventos

Eventos en el Balneario de Paracuellos

Organizamos su evento, boda, comunión, etc con todo el cariño y atención que nuestros clientes se merecen. En el Balneario Paracuellos de Jiloca ponemos todo nuestro empeño, hasta en el más pequeño de los detalles, haciendo que ese día especial sea todo un éxito para sus invitados.

El Balneario de Paracuellos de Jiloca es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza, y se encuentra en un punto estratégico entre los balnearios de Aragon. lo que permite que la distancia o los desplazamientos no sean ningún inconveniente para su celebración.

Nos adaptamos a su necesidad, presupuesto y como no, pondremos todo nuestro empeño para que todo resulte tal y como había soñado. Descuentos especiales y ofertas para grupos.

  • Solicite su presupuesto sin compromiso en el Teléfono 976883225 o por mail a info@balneariodeparacuellos.com

Espacios disponibles

  • El Balneario dispone de una terraza con piscina con unas hermosas vistas al valle del Jiloca. Capacidad aproximada 150 personas
  • Restaurante con capacidad para 150 personas
  • Parque natural, un espacio con lagos naturales, cesped, paseos, zona infantil, etc. Podemos preparar tu evento al aire libre o instalando una carpa en este espacio. Haz que se un día especial y único. Capacidad 300 personas.

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: