BODAS Y EVENTOS

Bodas y Eventos en el Balneario de Paracuellos

El Balneario de Paracuellos de la mano del grupo La Bastilla organiza tu evento, boda, comunión, etc con todo el cariño y atención que nuestros clientes se merecen. En el Balneario Paracuellos de Jiloca ponemos todo nuestro empeño, hasta en el más pequeño de los detalles, haciendo que ese día especial sea todo un éxito para tus invitados.

El Balneario de Paracuellos de Jiloca es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza, y se encuentra en un punto estratégico entre los balnearios de Aragon, lo que permite que la distancia o los desplazamientos no sean ningún inconveniente para su celebración.

Reserva tu boda para 2016 antes del 30 de septiembre y te obsequiamos con un fin de semana para los novios con 2 noches de alojamiento en media pensión 2 circuitos termales incluidos

 


la bastilla

Espacios disponibles. Nuestra finca "El Parque"

Esta finca situada junto a nuestro Hotel Balneario, cuenta con una extensión total de 85.000 m2, un maravilloso paraje con 2 lagos naturales, 40.000 m2 de césped, parque natural, jardines, playas, parque infantil, paseos, etc.

En estos jardines podemos realizar:

  • Ceremonia civil. Podemos habilitar un fantástico espacio entre nuestros dos lagos naturales para la celebración de tu boda civil. Un romántico espacio único junto al agua en el que dar el "si quiero".
  • Cocktail al aire libre, un entorno fantástico junto a los dos lagos naturales en el que podemos amenizar tu cocktail con una actuación en directo o música chill-out.
  • Carpa para cena de gala. Podemos instalar una carpa totalmente equipada y con la decoración que más te guste para que tu evento sea un éxito seguro. La cena se cocina en el propio lugar y de la mano de La Bastilla, una garantía total para que tus invitados queden encantados.
  • Baile nupcial y fiesta. Un baile muy especial en plena naturaleza con un servicio de bar hasta la madrugada, y si lo deseas con una fantástica recena.
  • Reportaje fotográfico. Nuestra finca "El Parque" es el entorno ideal para un fantástico reportaje fotográfico rodeado de naturaleza y lagos naturales.

Espacios disponibles. Terraza Chill-out

Una fantástica terraza con unas vistas únicas al Valle del Jiloca en la que tu boda o evento tendrá un éxito seguro (cualquier parte de tu boda se puede realizar en los otros espacios disponibles de nuestro Balneario)

En este espacio podemos realizar:

  • Ceremonia civil. Podemos habilitar un espacio en un mirador al Jiloca para la celebración de tu boda civil. Un romántico lugar en que un "si quiero" al atardecer es insuperable.
  • Cocktail al aire libre, Terraza junto a nuestra piscina exterior en la que podemos amenizar tu cocktail con una actuación en directo o música chill-out.
  • Cena de gala en nuestra terraza. Si no quieres arriesgar a que el tiempo estropee tu boda, este es tu espacio, preparamos tu banquete en la terraza al aire libre y contamos con los medios para cubrirla totalmente en caso de que sea necesario. La cena se cocina en el propio lugar y de la mano de La Bastilla, una garantía total para que tus invitados queden encantados.
  • Baile nupcial y fiesta. Un baile muy especial en la parte superior de nuestra terraza, donde la noche y las estrellas convertirán tu fiesta en inolvidable
  • Reportaje fotográfico. Todas nuestras instalaciones están a tu disposición para un reportaje fotográfico único

Otros servicios y detalles que te ofrece nuestro Balneario

El Balneario te ofrece todos sus servicios termales y de alojamiento para que tanto novios como invitados queden encantados. Te podemos ofrecer los siguientes servicios adicionales:

  • Libre acceso a lagos naturales, gimnasio, piscina exterior y solarium para todos los invitados a la boda
  • 15% de descuento en todos los tratamientos termales y belleza que reserven los asistentes a la boda
  • Si lo deseas podemos encargarnos de buscarte otros servicios como: un buen fotógrafo, peluquerías, grupos musicales (clásica, jazz, jotas, etc) para amenizar el cocktail o el baile, flores, etc.
  • Podemos ofrecerte alojamiento para tus invitados en nuestro Hotel Balneario a precios especiales.
  • ¿Eres de los que te gustaría comenzar la fiesta un día antes y terminarla con un bruch al día siguiente?, podemos prepararte un paquete de dos días con todo incluido (alojamiento, circuitos termales, actividades de ocio, fiesta de preboda, bruch el día siguiente, etc)

Bodas.net

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: