Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Sala de Prensa

Videos del Balneario

El Balneario de Paracuellos fué escenario del capítulo 11 de la Batalla de las Tapas de Aragón Televisión 13 junio 2017. Nuestros lagos naturales fueron el marco perfecto para la prueba de exteriores del concurso. Las tapas que tuvieron que elaborar en la prueba recogian la tradición culinaria de la zona y el caracter saludable del Balneario.

Balneario de Paracuellos en el programa Aragón en Abrierto de Aragón Televisión el 27 de noviembre de 2016

En este programa se recorre la geografía aragonesa mostrando la cultura, gastronomía, lugares de interés turístico y tradiciones de nuestra Comunidad en un formato dinámico y en el que los protagonistas son los usuarios o personas que realizan las actividades.

El Balneario de Paracuellos fué protagonista del programa Saber Vivir de TVE el 18 de mayo de 2016

El programa estaba dedicado al tratamiento de afecciones óseas como el reuma, artritis, etc. El Balneario de Paracuellos y sus aguas sulfurosas son ampliamente conocidas y reconocidas para el tratamiento de este tipo de enfermedades con muy buenos resultados

Entrevista al gerente del Balneario de Paracuellos el lunes 9 de marzo de 2015 en el programa "Sin ir más lejos" de Aragón Televisión

En esta ocasión se destacan las importantes inversiones realizadas por el Balneario de Paracuellos construyendo un "Parque Termal" de 100.000 m2 con instalaciones como: 2 lagos naturales, pádel, parques, paseos, parque infantil, playas, huerto ecológico, etc.

Entrevista al Gerente del Balneario en el programa "Sin ir más lejos" de Aragón Televisión el 18 de Julio de 2013

Los Balnearios de Aragón hemos realizado una importante campaña de promoción en Aragón Televisión con sorteos y promociones de todos los balnearios de Aragón

Visita de Javier Lambán al Balneario de Paracuellos con motivo del Plan Impulso del Gobierno de Aragón

Los Balnearios de la provincia de Zaragoza se reunión en el Balneario de Paracuellos el 12/6/2013 analizando las posibilidades de dinamización del sector termal aragones ante los retos de la crisis actual.

Turismo Comarca de Calatayud. Promoción de los balnearios de Calatayud en la estación de AVE de Madrid

Madrid es el principal mercado para los Balnearios de la Comunidad de Calatayud a sólo 50 minutos de Atocha y precios desde 17 € por trayecto

Ramiro Pérez, Gerente del Balneario de Paracuellos es entrevistado el 7/6/2013 en el pograma "Buenos días Aragón" de Aragón Televisión con motivo del 165 aniversario del Balneario y el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2013

Balneario de Paracuellos participa en la jornada sobre turismo y nuevas tecnologías organizada por el Gobierno de Aragón el 16 de Julio de 2012

Un equipo de Aragón Televisión estuvo en el Balneario de Paracuellos grabando un reportaje sobre el tratamientos de psoriasis con aguas termales.

En la realización participó un miembro de la asociación Acción Psoriasis, la mayor asociación de afectados de psoriasis en España, con la que colabora habitualmente nuestro Balneario.

El reportaje fue emitido el 9/12/2011

Informativo de TVE Aragón emitido el 10/11/2010.

Destaca el Balneario en el tratamiento de afecciones de la piel como la psoriasis y la riqueza de las aguas sulfurosas en estos casos.

Con motivo del día internacional de la psoriasis un equipo de Televisión Española estuvo grabando en nuestro Balneario para conoer de primera mano los tratamientos para psorisis que realizamos con el agua sulfurosa de nuestro mananatial. 

La noticia fue emitida en el Telediario nacional. El Balneario de Paracuellos es el más antigo de los balnearios de Aragon con 162 años de experiencia en el tratamientos de afecciones de la piel.

El Balneario Paracuellos de Jiloca fué el establecimiento recomendado por el programa Gourmetmania de Aragón Televisión en su programa emitido el 20/6 sobre la Comarca de Calatayud en el apartado de relax. Balnearios de Aragon.

El programa “Detrás de mi cámara” de Aragón Televisión emitió un programa especial con las alternativas de ocio en la Comunidad de Aragón en vacaciones, puentes, etc.

Una de las opciones destacadas fue el realizar tratamientos termales en el Balneario de Paracuellos

Mostramos el video del programa Aragón en Abierto de Aragón Televisión donde se visitó el Balneario de Paracuellos probando nuestros tratamientos termales de agua sulfurada y nuestra cocina tradicional aragonesa

Los Balnearios de Aragón, en concreto los Balnearios de la Comarca de Calatayud, fueron los protagonistas de un episodio  del programa “La Magia de Viajar por Aragón” de Aragón Televisión

Video Balneario Paracuellos de Jiloca, Zaragoza, Aragón.

Video con la descripción general del Balneario, tratamientos termales, spa, tratamientos de belleza, etc. Instalaciones del hotel, jardinenes, etc.

El programa de Aragón Televisión "Tiempo de Salud"dedicó el día 15 de Abril su programa al tratamiento del reuma, una enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro país.

El tratamiento en un Balneario con agua sulfurada fué destacado como una de las alternativas terapeúticas más eficaces. 

El Balnerio de Paracuellos fué el Balneario propuesto debido a las propiedades minero-medicinales de sus aguas

El programa la Magia de Viajar de Aragón Televisión visitó la Comarca de Calatayud destacando el Balneario Paracuellos de Jiloca como una cita imprescindible del termalismo en Aragón.

Video emitido en Aragón Televisión sobre la apertura de la nueva temporada 2009 en los Balnearios de Aragón.

El Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario con más modernas instalaciones termales en Aragón.

Video emitido en Aragón Televisión con la noticia de inauguración del Nuevo Centro termal del Balneario Paracuellos de Jiloca en Junio 2008.

Video emitido por Aragón Televisión. Programa Aquellos Maravillosos Años dedicado a Paracuellos de Jiloca.

Amplio repaso a pasado, presente y futuro del Balneario Paracuellos de Jiloca, el decano de los balnearios de Aragón.

Video sobre la construcción del Nuevo Centro Termal del balneario Paracuellos de Jiloca.

Vea la transformación del Balneario en 15 meses.

Video sobre el Balneario Paracuellos de Jiloca, el más antiguo de los balnearios de Aragón.

El Balneario de Paracuellos es reconocido por la calidad de sus aguas sulfuradas.

Turismo Comarca de Calatayud. Spot publicitario de la Comarca de Calatayud.

Se muestran los grandes atractivos turísticos de la comarca: mudejar, gastronomía, vinos con denominación de origen, golf y sobre todo balnearios.

Sala de Prensa (algunos de los artículos publicados sobre el Balneario)

¿Quieres recomendar nuestro Balneario a tus amigos? Compártelo en tus redes sociales: