Balnearios y Golf Calatayud

Servicios del Augusta Golf para clientes Balneario de Paracuellos

El campo de Golf, con 18 hoyos, par 72 y 6.183 m. de distancia, es la instalación más importante del complejo deportivo. El campo de prácticas con 30 puestos en dos alturas, amplias zonas de aprendizaje de diferentes golpes de ensayo y aula de enseñanza, permite al alumno aprender las diferentes técnicas del golf, con unas instalaciones de gran categoría.

El Campo de Golf de Augusta Golf Calatayud se caracteriza por ser un recorrido muy exigente, con varios hoyos cercanos a los 500 metros, con greenes pequeños, calles estrechas y golpes de gran precisión. Son típicos sus dos lagos situados estratégicamente para que entren en juego en varios hoyos, con lo que el entrenamiento y el reto está presente en todos los golpes.

El campo está homologado por la Real Federación Española de Golf para que se puedan celebrar todo tipo de eventos de Golf de carácter local y nacional.

Además el Augusta Golf Calatayud cuenta con servicio de alquiler de coches, bolsas, palos, custodias de palos, alternativas de entretenimiento y deporte .