Buscar
Blog del Balneario de Paracuellos. Turismo Calatayud, cultura, gastronomía y deportes en torno al Balneario
Suscribirse a  Entradas | Comentarios 

Mundo senior balnearios

 

Mundo senior Balnearios. El Balneario Paracuellos de Jiloca, es uno de los balnearios de referencia dentro del Programa de Termalismo Social del IMSERSO. El gran número de clientes que repiten año tras año en el programa hace que se trate uno de los pocos balnearios en España con lista de espera para poder asistir al mismo.

 

Podríamos enumerar todas las ventajas de nuestro Balneario: ambiente familiar, servicios y comodidad del hotel, amplio programa de actividades, cocina típica aragonesa, facilidad de acceso, entorno natural etc.

 

No obstante, La principal virtud de nuestro balneario es la calidad y ventajas terapeúticas de nuestra agua minero-medicinal.

 

Se trata de un agua sulfurada clorurada-sódica premiada y reconocida ampliamente a lo largo de sus 160 años de historia por sus propiedades para el tratamiento de todas la afecciones y lesiones óseas como, reuma, artrosis etc. Por otro lado es una de las mejores aguas para el tratamiento de afecciones respiratorias y de la piel.


El Balneario de Paracuellos ha lanzado un nuevo mecanismo por el que los clientes interesados en poder completar su solicitud para el Programa de Termalismo Social, pueden hacerlo a través de nuestra web rellenando un sencillo formulario con sus datos.

 

¿Te ha parecido interesante este post? Compártelo con tus amigos:


Los comentarios están cerrados.