Buscar
Blog del Balneario de Paracuellos. Turismo Calatayud, cultura, gastronomía y deportes en torno al Balneario
Suscribirse a  Entradas | Comentarios 

Actividades Balneario. Feria TapeanD.O en Calatayud

Un año más desde el blog del Balneario de Paracuellos queremos animar a nuestros clientes a participar en la Feria del Vino y de la Tapa “TapeanD.O.” que se celebrará este mes de marzo durante los días 25, 26 y 27 en Calatayud, a solo 3 Km del Balneario. Esta Feria, organizada por el Ayuntamiento de Calatayud, la D.O. Calatayud y la Asociación local de Cafés y Bares, brindará la ocasión de degustar una amplia selección de tapas acompañadas por vinos elaborados en bodegas de la D.O. Calatayud.

 

La feria está dirigida a promocionar el consumo y conocimiento sobre los vinos elaborados en la zona, y con esta finalidad, participarán distintas bodegas integradas en esta Denominación de Origen, que tendrá un amplio stand en el pabellón A del recinto ferial bilbilitano durante estos días. Las bodegas que participan en esta sexta edición, así como los vinos que se presentarán, se darán a conocer en los próximos días.

 

El complemento perfecto a esta propuesta viene de la mano de los hosteleros bilbilitanos que presentarán una amplia oferta de tapas al público desde sus stands, en este mismo pabellón del recinto ferial.

 

Los precios establecidos se mantienen como en pasadas ediciones, 0,50 euros la copa de vino y 1 euro la tapa. A pesar de la situación económica, desde la organización se espera que la feria no se vea resentida y que la afluencia de público sea similar a otros años.

Por primera vez, “TapeanD.O.” se abre a la participación de establecimientos de fuera de Calatayud, con dos nuevas asistencias, una procedente de Morata de Jalón y otro de Huesca. En total se ha confirmado la participación de ocho bares, cuatro de ellos nuevos en este certamen.

 

Cada uno de los establecimientos hosteleros presentará sus tapas al concurso y el ganador, como novedad este año, se decidirá durante la feria, para entregar los premios el domingo por la mañana. También se mantiene, como en las pasadas ediciones, el premio al mejor stand, que elegirá el público.

 

“TapeanD.O.” se encuentra dentro del Calendario de Ferias y Exposiciones de Aragón y, este año, ha cambiado la fecha de celebración inicialmente prevista en abril, consolidándose así en el calendario anual del recinto ferial bilbilitano en marzo, mes en el que celebra desde 2008

¿Te ha parecido interesante este post? Compártelo con tus amigos:


Los comentarios están cerrados.