Reservar online

Fechas:

Viajeros:

Habitaciones

Precio mínimo garantizado

Balnearios Navarra

El Balneario de Paracuellos es uno de los balnearios más próximos a la Comunidad de Navarra. A solo 214 Km de Pamplona, el Balneario de Paracuellos está perfectamente comunicado a través de tren, la estación de Calatayud está a tan solo 3 Km del Balneario, y a través de la autovía A2 que le permite llegar desde Pamplona en aproximadamente 2 horas en coche.

Navarra cuenta con varios balnearios muy nombrados, pero ninguno de ellos cuenta con aguas sulfuradas con las propiedades terapeúticas particulares que presentan las aguas de Paracuellos de Jiloca.

Nuestro Balneario es ideal para escapadas de fin de semana, puentes , etc. Disponemos de varias ofertas que combinan alojamiento y tratamientos termales a precios reducidos.

Ha crecido exponencialmente la demanda de personas jóvenes y de familias, especialmente los fines de semana y puentes que vienen desde  La Rioja y Navarra a realizar sus tratamientos termales y de belleza, esto hace que el Balneario ofrecezca no solo un uso terapéutico de las aguas sulfuradas, sino también para el ocio y el relax.